Seleccionar página

Bueno toca presentarnos en la vida en línea nuevamente , Tecnocondor nació hace diez años con una perspectiva diferente a la de hoy, eramos un foro/blog de tecnología en el boom que existía esos años.

Con el tiempo fuimos cambiando de acuerdo a lo que madurábamos también como personas, con lo que implica esto en errores y aciertos. Les dejo una imagen de como era nuestro logotipo en esa época, que gentilmente nos ayudo el amigo russiansoft.

En un principio hablábamos respecto a temas de tecnología variados que harían eco en el medio, luego pasamos a realizar también análisis de productos fue una etapa muy interesante para Tecnocondor, después nos dedicamos a proyectos diferentes y Tecnocondor paso a segundo plano.

¿Qué es lo que busca ahora TECNOCONDOR?

Buscamos ser el referente en desarrollo de páginas web en WordPress.

 ¿Por que WordPress?

Por que te permite a ti, autogestionar tu página web y nos permite a nosotros entregarte un producto robusto y confiable.

En otra entrada ahondaremos más al respecto con mucha información.

Pero Tecnocondor no quiere perder la esencia con la cual nació por lo que tendremos periódicamente análisis de productos, noticias de tecnología para que puedas participar con tus opiniones. Pero también colocaremos muchos tutoriales. tendencias y trucos que te ayuden a posicionar tu página web para que realmente logres tus metas.

Consulta cualquier duda AQUI

Nuevamente ¡bienvenidos!

El equipo de Tecnocondor